-Web del grupo de entrenamiento de Redolat. Atletas de todos los niveles que entrenan con ilusión cada uno por un objetivo y un sueño

Entrenador Personal Atletismo On noviembre - 8 - 2010

Share this article on Facebook

En invierno se producen más infartos y problemas cardíacos que en el resto del año. Un estudio de una conocida clínica en EE.UU realizó un estudio durante 20 años a un grupo de residentes de Minessota , analizando los infartos y las muertes registradas en contraposición con el clima. Comprobaron que con la bajada de temperatura se producían mayores episodios cardiacos.

Se han realizado más estudios que dan valor a esta teoría, con lo que es recomendable salir abrigado con prendas para combatir el frío cuando las temperaturas son bajas y decides hacer ejercicio al aire libre.

Otro estudio pero esta vez en Alemania concluyó que junto al frío, hay más posibilidades de producirse un infarto los días húmedos que los secos.

Asi que ya sabes, cuando salgas a entrenar abrígate con prendas ligeras pero que proporcionen el calor sufiente para que la temperatura corporal de tu cuerpo sea la óptima.





    Entrenador Personal para que logres tu objetivos . Sacrificio + Constancia + Esfuerzo + Entrenamiento = RESULTADOS

      - Entrenador Personal y Online de Atletismo: todos los niveles entrenan con ilusión cada uno por un objetivo y un sueño