Colabora con Abay Ethiopia

dorsal solidario EthiopiaSiendo conscientes de la difícil situación que todos estamos atravesando en general gran parte de la población mundial,  no podemos olvidarnos de aquellos que están pasándolo muchísimo peor, los cuales tienen unas condiciones de vida y de desarrollo francamente terribles.

Por casualidad a Redolat Team le surgió la posibilidad de colaborar con la organización ABAY ETHIOPIA, que se vuelca en proyectos de ayuda, desarrollo y cooperación en este país. El proyecto deportivo que plantean desde la ONG es francamente ilusionante, y consideramos que todos tenemos la obligación social y moral de hacer un esfuerzo y aportar “nuestro granito” de arena a estas iniciativas.

Todo ha sido muy rápido y todavía no hemos podido concretar detalles de nuestra colaboración, ambas partes tenemos ideas e ilusiones rondándonos la cabeza y esperamos que más pronto que tarde puedan ver la luz.

escuela solidaria

Por lo pronto hemos ofrecido la creación del diseño y suministrado los dorsales que van a ser empleados en próximo día 2 de abril en Gaba Kemisa en colaboración con la escuela de Bacho Walmara.

La idea de los dorsales va más allá de su uso en esa carrera. Todos, quien quiera, pueda colaborar adquiriendo un dorsal solidario para ayudar en este proyecto. Por poco que sea, para ellos será mucho, así que desde aquí os animamos a arrimar el hombro en lo que cada uno pueda.

-Donativo en dorsales (Donativo 1 dorsal: 3 euros). Puedes realizar la compra de un dorsal.
– Patrocinio de un alumno. (Próximamente) Puedes patrocinar mediante mediante la aporación de 5 euros/mes los costos de las clases, material y merienda de un niño. Más información en info@abayetiopia.org
AQUÍ PODRÁS REALIZAR TU DONATIVO

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información sobre el proyecto de escuelas deportivas en Bacho Walmara: ENLACE

Si queréis información más detallada, por favor contactar con: info@abayetiopia.org