-Web del grupo de entrenamiento de Redolat. Atletas de todos los niveles que entrenan con ilusión cada uno por un objetivo y un sueño

Entrenador Personal Atletismo On marzo - 7 - 2011

Share this article on Facebook

Resultado Maraton Lala 2011: Con una muestra de fuerza, perseverancia y experiencia, el keniano Hillary Kimaiyo, se adjudicó la edición XXII del Maratón Internacional Lala 2011, y de paso, destrozó la marca nacional con un tiempo de 2:08.17, superando su popia marca lograda hace dos años, cuando cruzó la meta en 2:09.54 en Monterrey.

Kimaiyo se llevó 700 mil pesos, 100 mil por la victoria, 100 mil más por ser campeón de campeones, y 500 mil por romper un récord, ademas de 30 mil dolares por ser un certamen internacional.

“Me siento muy contento por este triunfo. Quería romper la marca y afortunadamente lo hice, me voy con el objetivo cumplido, ademas de que pude realizar una carrera muy inteligente”, dijo Kimaiyo al finalizar la competicion.

El atleta africano apretó el paso desde el kilómetro 30, dejando atrás al mexicano Juan Luis Barrios, quien terminó en el tercer sitio.

Kimaiyo aseguró que está muy contento de participar en nuestro país y que buscará naturalizarse mexicano, ya que considera que la gente lo estima mucho.

Kenia hizo el 1-2, ya que Erick Monyeye
Monse terminó segundo con 2:12.10 y Barrios paró el crono en 2:14.20.

“La marca no me deja muy satisfecho. Pienso que la inexperiencia pesó para que no ganara pero quise terminar con todo el entusiasmo. Ahora a darle la vuelta a la pagina y comenzar a entrenar para los Juegos Panamericanos.

En la rama femenil, Paula Apolinio, de Guanajuato, ganó la competicion con un tiempo de 2:34.34 horas.

CLASIFICACIÓN COMPLETA:AQUI




leido en:excelsior.com





    Entrenador Personal para que logres tu objetivos . Sacrificio + Constancia + Esfuerzo + Entrenamiento = RESULTADOS

      - Entrenador Personal y Online de Atletismo: todos los niveles entrenan con ilusión cada uno por un objetivo y un sueño